Cursos de especialización y tres maestrías

Universidad Internacional de Andalucía (España)

.

Se informa de dos cursos de especialización y tres maestrías, convocados por  la Universidad Internacional de Andalucía (España),  que se celebrarán en la sede Santa María La Rábida, entre septiembre de 2011 y septiembre de 2012.

Se trata de I Curso de Experto Universitario en Alternativas de Gestión de Conflictos: MediaciónI Curso de Experto en Conocimiento e Innovación Aplicados a la Gestión Estratégica Sostenible de Destinos TurísticosXIII Master Propio en Gestión Integral del Medio Natural.  El Desafío de la Sostenibilidad, yXII Master Propio en Energías Renovables, Arquitectura y Urbanismo.  La Ciudad Sostenible.

Por más información, las personas interesadas, podrán dirigirse a www.unia.es y a [email protected].

El plazo de solicitud de solicitud de becas y ayudas cierra el 23 de junio de 2011.