«Desarrollo local y descentralización: ¿Camino transitado o camino por transitar?»

Ciclo de conferencias

2012-08-02

Zelmar Michelini 1220

Informamos que en el marco de los 25 años del Programa de Desarrollo Local del CLAEH, el mismo organiza un ciclo de conferencias: «Desarrollo local y descentralización: ¿Camino transitado o camino por transitar?»

Serán este jueves 2 de agosto de 18:00 a 20:00 hs. en el salón de actos del CLAEH (Zelmar Michelini 1220).

Cronograma:

18:00_ Bienvenida. A. S. Leopoldo Font, director general del CLAEH.

18:15_ A 25 años de su fundación: aportes y desafíos
Dr. Adolfo Pérez Piera, director del CLAEH en 1987, año de creación del PDL
Dr. José Arocena, responsable del Programa de Desarrollo Local del CLAEH, 1987-1999

18:45_ Aportes al debate nacional: experiencias aprendidas
A. S. Javier Marsiglia, Departamento de Ciencias Sociales e IDEL, Universidad Católica del Uruguay
Soc. Viviana Martínez, coordinadora del Programa de Desarrollo Local del CLAEH

19:15_ Conferencia central: reflexiones sobre los procesos de descentralización en América Latina
Prof. Sergio Galilea, profesor titular de la Universidad Católica de Chile y de la Universidad de Chile.

Confirmar asistencia a: [email protected]

Lea aquí más información: