Desvirtuación de la estructura en la obra de Sejima-SANAA

Charla abierta en Taller Berio

2014-08-15

Salón 3

SEJIMA

El Taller Berio invita al inicio de las actividades docentes del taller convocando este viernes 15 de agosto de 2014 a las 9:30 hs en salón 3, a la charla abierta Desvirtuación de la estructura en la obra de Sejima-SANAA. La misma estará a cargo de la Arq. Mag. Adelaida Gonzalez Llavona (España)

Arq. Mag. Adelaida Gonzalez Llavona

Profesora de Composición Arquitectónica en la Escuela de Arquitectura de Toledo, EAT, Universidad de Castilla la Mancha.
Arquitecta (2003) por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, ETSAM. Máster en Proyectos Arquitectos Avanzados, especialidad de Teoría y Crítica (2012) en la ETSAM. Mentoría (2009-2010) en proyectos Arquitectónicos, DPA. Miembro del grupo de investigación: Teoría y Crítica, Departamento de Proyectos Arquitectónicos, ETSAM.