«Educación para tiempos de incertidumbre»

Ciclo de conferencias del Instituto Saras

2013-12-05

CURE - Maldonado

inscripcionesSe difunde el Ciclo de conferencias del Instituto Saras «Educación para tiempos de incertidumbre» el 16 de diciembre en el CURE-Maldonado.

El horario será de 10:00 a 17:00 hs.

Oradores

Marten Scheffer, Frances Westley, Carl Folke, Steve Carpenter, Michele Root-Bernstein, Laurie Beth Clark y Michael Peterson, Gregory Randall,  Osvaldo Sala.

Inscripciones abiertas hasta el 5 de diciembre: [email protected]

Incluir los siguientes datos:

– Nombre
– Apellido
– Email
– Insistiución/Filiación
– País
– Teléfono/Celular
– Comprobante de depósito / Nº Transacción
– Comentarios (Relacionados a la inscripción en sí misma o la organización de las conferencias)

Costo:
$U 100 (cien pesos uruguayos)

Modalidad de pago:
Cuenta BROU Nº 196-056006-2 Caja de ahorros

Por qué las ciencias son percibidas como entidades diferentes de las artes o las humanidades? En caso de ser diferentes, cuál es la naturaleza de esa diferencia y cómo se distinguen? Desentrañar los aspectos fundamentales de la realidad y comprender la realidad de nuestras abstracciones son parte del trabajo diario del arte y la ciencia. En su sentido más profundo, involucra los procesos que permiten integrar los inventos, las innovaciones, las herramientas y los métodos creativos que utilizamos para conocer el mundo y representar nuestro conocimiento y experiencias. El análisis conjunto del arte y la ciencia nos permite conectar los dominios del conocimiento explícito e implícito.

Vea más información aquí