El campo educativo y la Educación Media

Problemas y desafíos

2011-03-26

José Leguizamón 3666 esq. Bustamante.

Se invita a participar de la actividad: El campo educativo y la Educación Media: problemas y desafíos. Miradas desde la comunicación, la participación y la desafiliación del sistema educativo.

Invitados:

Dr. Marcelo Boado (docente universitario e integrante del Proyecto “La desafiliación en la Educación Media y Superior del Uruguay: conceptos, estudios y prácticas” financiado por el Fondo Universitario para la comprensión de temas de interés general (CSIC, Udelar).

Profa. Alejandra Errecart (integrante de la Comisión de Participación del Consejo de Educación Secundaria).

Dr. Gabriel Kaplún (responsable del Área de Comunicación Educativa y Comunitaria de LicCom).

Actividad abierta y debate realizados en el marco del Seminario-Taller de Comunicación Educativa y Comunitaria (LicCom, UdelaR).
Sábado 26 de marzo. Hora 16:00. Salón 1. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. José Leguizamón 3666 esq. Bustamante.

Descargas: [download id=»517″]

Información enviada por: