Encuentro «Tecnologías y medios sociales aplicados a la enseñanza y al aprendizaje»

Convocatoria a presentar resúmenes

2013-10-16

Se difunde el «Segundo Encuentro Interinstitucional: Articulando Experiencias» sobre tecnologías y medios sociales aplicados a la enseñanza y al aprendizaje.

El encuentro es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) y el Centro Universitario de Paysandú (CUP) y será el 15 y 16 de noviembre de 2013.

El objetivo es compartir con los actores de las instituciones involucradas las actividades y experiencias que involucran la semipresencialidad en la enseñanza de grado y el uso de tecnologías en la enseñanza. Además de compartir experiencias sobre el uso del EVA en los servicios, en esta oportunidad se espera reflexionar sobre el lugar de los medios sociales y otras tecnologías (Wikipedia, Facebook, Twitter, por ejemplo) en la formación de los estudiantes universitarios.

Las actividades a desarrollar incluyen mesas de ponencias, charlas y conferencias, talleres aplicados y mesas redondas.

Presentación de resúmenes: miércoles 16 de octubre

Presentación de trabajos completos: miércoles 6 de noviembre