«Energías Renovables en la Región»

XIV Seminario Internacional de AUGM

2013-10-10

Facultad de Ingeniería

El Comité Académico de Energía de AUGM invita a participar del XIV Seminario Internacional «Energías Renovables en la Región».

Las actividades serán el jueves 10 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería, y tienen por objeto presentar el avance que existe en ese sentido en las Universidades de la región.

Los trascendentes cambios en la matriz energética nacional y regional en los últimos tiempos, plantean a las Universidades de la región la necesidad de abordar nuevas líneas de investigación, en el marco de una realidad dinámica. Se plantean desafíos asociados a la formación de profesionales que cuenten con las capacidades para abordar la realidad y modificarla, así como sostener y desarrollar propuestas de formación a nivel de posgrado.

En ese sentido, es relevante poner en conocimiento de la sociedad la oferta de carreras de grado y posgrado vinculadas con la temática energética tanto a nivel nacional como regional coordinando los esfuerzos en el desarrollo de las líneas de investigación en los distintos ámbitos, sean ellos nacionales o regionales.

Se entregará certificado de participación.

Inscripción gratuita aquí

Descargue el programa aquí: [download id=»1598″]