Hacia un nuevo Plan de Estudios

Charla de Mercedes Collazo

2011-11-23

Facultad de Ciencias Sociales

Se informa que el próximo miércoles 23 de noviembre se desarrollará la charla «Las políticas de enseñanza de grado en la nueva normativa universitaria», a cargo de Mercedes Collazo de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

En el marco del proceso de discusión del Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura esto se constituye en una oportunidad particularmente propicia para interiorizarse en las implicancias de la nueva Ordenanza de Grado de la UdelaR en los procesos de enseñanza.

Tendrá lugar en el Salón L3 de la Facultad de Ciencias Sociales, a las 18:30 hs.

Mercedes Collazo es Profesora Agregada de la Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Enseñanza. Responsable de la línea de «Ampliación, diversificación, flexibilización y articulación curricular». En este marco, ha realizado aportes teóricos y técnicos para la formulación de políticas de enseñanza sobre niveles de carreras, estructuras de flexibilidad y orientaciones de los estudios de grado.

Las inscripciones se realizan a través de un formulario en línea AQUÍ

Lea más información: