II Coloquio Internacional de Investigación Proyectual

Invitación a conferencistas

2011-10-20

Resistencia, Argentina

Se informa que durante el 20 y 21 de octubre próximo se desarrollará en la ciudad de Resistencia el II Coloquio Internacional de Investigación Proyectual, organizado por el Instituto de Investigación en Diseño de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, y por el Centro Poiesis de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.

El evento brindará un marco para el intercambio de ideas y experiencias sobre la investigación proyectual en el ámbito de la formación de grado, posgrado y doctorado en el campo de la arquitectura, el diseño y el urbanismo.

Se invita a participar a docentes y profesores que deseen exponer en alguna de las tres modalidades que prevee la comisión organizadora:
1.- Conferencias magistrales.
2.- Mesas redondas temáticas.
3.- Mesas de trabajo y exposición de experiencias pedagógicas.

Se debe enviar un resumen de la ponencia antes del 30 de setiembre a: [email protected]

Descargue aquí la información completa con detalles de envío: [download id=»741″]