III Congreso Internacional Arte, Ilustración y Cultura Visual en Educación Infantil y Primaria

Convocatoria abierta

2014-03-15

Montevideo

Del 14 al 16 de octubre de 2014 se realizará en Montevideo la 3ª Edición del Congreso Internacional: Arte, Ilustración y Cultura Visual en Educación Infantil y Primaria, dedicado esta vez a las tecnologías de la imagen, espacios de experiencia educativa y acontecimientos visuales.

El encuentro es organizado por el Núcleo de Investigación en Cultura Visual, Educación y Construcción de Identidad del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes de la Universidad de la República.

El comité organizador está integrado por: Imanol Aguirre, Helena Barbosa, María Reyes González Vida, Fernando Hernández, Raimundo Martins, Fernando Miranda, Susana Rangel, y Gonzalo Vicci.

El plazo para el envío de comunicaciones y pósteres vence el 15 de marzo.