IV Encuentro_Taller Docentes e Investigadores en Historia del Diseño, la Arquitectura y la Ciudad

2010-09-20

Entrega de Abstracts

Montevideo, 15 y 16 de noviembre de 2010. Organizado por el Instituto de Historia de la Arquitectura y la Cátedra de Historia de la Arquitectura Nacional de la Facultad de Arquitectura, Universidad de la República. Participarán académicos de la región, en particular pertenecientes a las universidades públicas de Uruguay, Argentina y Chile.

Tendrá por centro de interés el análisis de la producción historiográfica en arquitectura, considerando un amplio marco de reflexión a partir de la investigación, la enseñanza y el patrimonio cultural. Tanto las historiografías locales (nacionales o regionales) así como la producción de los países centro serán materia de tratamiento.

La actividad estará pautada por tres modalidades de intercambio: conferencias magistrales, exposición de ponencias y mesas de debate en torno a los tres ejes citados.

Entrega de abstracts   20 de setiembre

Selección de trabajos y definición del programa  21 de setiembre a 1 de octubre

Entrega de ponencias   1 de noviembre

Abstracts