Jornada de Evaluación Docente en Educación Superior

Participación en la mesa redonda

2012-02-17

Se informa que en el marco de  la Jornada de Evaluación Docente en Educación Superior que organizan las Unidades de Enseñanza de las Facultades de Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ciencias Económicas y Administración, Ingeniería, Química y Veterinaria, se desarrollará la mesa redonda: “El papel de la opinión estudiantil en la evaluación docente en la función de enseñanza”.

Los interesados en participar deberán enviar resúmenes de sus trabajos, los cuales podrán ser trabajos de investigación o comunicaciones libres. En el caso de los trabajos de investigación el resumen deberá contener Objetivos, Metodología, Resultados y Conclusiones.

Los resúmenes podrán ser enviados hasta el 17 de febrero de 2012 por correo electrónico a [email protected]. Se dará aviso de recepción al autor principal y se procederá a su evaluación.

Vea aquí la información completa: [download id=»894″]