Jornada de evaluación interna de la gestión

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

2013-12-05

10:00

El jueves 5 de diciembre a las 10.00 hs. se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación una jornada de evaluación de la gestión administrativa, con la presencia del prorrector de Gestión de la Universidad de la República, Ricardo Rocca y del decano de la FHCE Álvaro Rico. La participación está abierta a estudiantes, docentes y funcionarios de toda la Udelar.

Se impulsa esta jornada de evaluación de la gestión administrativa y de servicios desde sus protagonistas, en el entendido de que es la manera más constructiva de hacerlo. Entre los objetivos de la jornada está el de analizar la actuación administrativa en relación con las metas y objetivos para el período 2012-2013, surgidos de la propuesta general presentada por el decano.

En dicha propuesta se señalaba como objetivo estratégico «la tarea de estimular los procesos de mejora continua de la gestión, orientados a lograr más eficacia y eficiencia, en el marco de la más amplia participación y transparencia en la toma de decisiones a la vez de impulsar un proceso de mejora continua de mejora de las condiciones de trabajo». A partir de esto se presentó para un plan de gestión de siete capítulos, incluyendo planes por departamento y sección, y que ha sido objeto de seguimiento hasta el presente.

Luego de la intervención del prorrector de Gestión y del decano de la FHCE se trabajará en sesión plenaria a partir de un informe del secretario general de la facultad , Julio Sánchez, y los directores, jefes y funcionarios expondrán sus experiencias y puntos de vista, así como sus perspectivas acerca del futuro inmediato en materia de gestión.

El informe final estará a cargo de la asistente del prorrectorado de Gestión, Sara Gerpe.