Las políticas de enseñanza de grado en la nueva normativa universitaria

Charla temática a cargo de Mercedes Collazo.

2011-10-19

Facultad de Ciencias Sociales

Se informa que se realizará la Charla temática: «Las políticas de enseñanza de grado en la nueva normativa universitaria», a cargo de Mercedes Collazo. Será el 19 de octubre a las 18:30 hs. en el salón L5 de la Facultad de Ciencias Sociales.

La exposición procurará reconstruir las políticas de enseñanza impulsadas por la Universidad en la última década a través de la revisión de la «Ordenanza de Estudios de Grado y otros Programas de Formación Terciaria», aprobada por el CDC el 30 de agosto .

Mercedes Collazo es Profesora Agregada de la Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Enseñanza. Responsable de la línea de «Ampliación, diversificación, flexibilización y articulación curricular». En este marco, ha realizado aportes teóricos y técnicos para la formulación de políticas de enseñanza sobre niveles de carreras, estructuras de flexibilidad y orientaciones de los estudios de grado.

Se entregará constancia de asistencia.

La actividad no se suspende por las elecciones universitarias.

Inscripción online aquí:

Contacto: [email protected]