Mesa redonda: Repositorios y Acceso Abierto

Semana internacional del Acceso Abierto

2013-10-22

Paraninfo de la Universidad de la República

Se difunde la invitación a la Mesa Redonda: Repositorios y Acceso Abierto. Será el martes 22 de octubre, de 16:00 a 18:00 hs., en el Paraninfo de la Universidad de la República (18 de Julio 1824).

La Mesa contará con la presencia del Sr. Rector Dr. Rodrigo Arocena, el Pro Rector de Investigación, Dr. Gregory Randall, el Presidente del PEDECIBA, Dr. Álvaro Mombrú y el Presidente de ANII, Dr. Omar Macadar. La invitada especial será la Prof. Ing. Marisa De Giusti, Coordinadora del Servicio de Difusión de la Creación Intelectual (SEDICI) de la Universidad Nacional de La Plata, experta en el tema repositorios institucionales que lidera el movimiento de acceso abierto en Argentina.

Se presentará el anteproyecto de Repositorio Institucional de la UDELAR, sobre el que viene trabajando la referida Comisión.