PCET-MALUR V Foro de Seguridad y Salud laboral

2010-11-19

Instituto de Higiene -Av. Alfredo Navarro 3051- (Sala de Videoconferencias)

La Comisión Permanente sobre Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la UdelaR -PCET-MALUR- (Pro Rectorado de Gestión Administrativa), tiene el agrado de comunicar la realización del V FORO DE
SEGURIDAD Y SALUD LABORAL .

El mismo tendrá lugar el 19 de Noviembre de 2010 de 10:00 a 16:00 hs en el Instituto de Higiene -Av. Alfredo Navarro 3051- (Sala de Videoconferencias).

Este año el Foro estará orientado a las temáticas: Primeros Auxilios, y  Accidentes, Incidentes y Enfermedades Ocupacionales.

El mismo esta dirigido a: Autoridades Universitarias, Comisiones de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores (COSSETs), Unidades Encargadas de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO y CYMAT); UTHC, AFFUR, ADUR, FEUU e  interesados en la temática.

Se reciben inscripciones a través de [email protected] o al 24016494 (de 8 a 14 hs) hasta el martes 16 de noviembre. Los Cupos son limitados debido a la capacidad locativa. Se reconfirmará inscripción vía mail.