«Plan estratégico: Paisaje y Aerogeneradores»

2013-10-04

Sala del Consejo

La presentación «Plan estratégico: Paisaje y Aerogeneradores», primera etapa del proyecto de investigación y asesoramiento: «Pautas y Recomendaciones para el Ordenamiento Paisajístico del departamento en su área rural e interfases urbanas» anunciada para el viernes 13 de setiembre debió cambiarse de fecha programándose ahora para el viernes 4 de octubre en la Facultad. La misma será a las 19:00 hs. en Sala del Consejo.

El mismo se realiza en el marco del convenio entre la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República y la Intendencia de Maldonado, en acuerdo con el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Constituye la primera propuesta en nuestro país de ordenamiento paisajístico a escala departamental, por lo que la Dirección Nacional de Ordenamiento territorial del MVOTMA realiza su seguimiento dadas las posibilidades de replicabilidad en otras situaciones del territorio nacional.

La presentación es abierta a todo público.