Plan Nacional de Conexiones al Saneamiento

2011-05-20

Salón de Actos, Facultad de Arquitectura

.

Se invita para HOY viernes 20 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura a la Reunión evaluativa de los trabajos comenzados en el marco del Plan Nacional de Conexiones al Saneamiento. La actividad se desarrollará de 13:30 a 16:30hs.
.
El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y OSE llevan a cabo el Plan Nacional de Conexiones al Saneamiento.  El mismo llegará a distintos puntos del interior del país.
.
La Facultad de Arquitectura y la cátedra de Acondicionamiento Sanitario realizaron un acuerdo con aquellas Instituciones para colaborar en la realización de una experiencia piloto en Tranqueras, Rivera. La Cátedra de Sanitario, participó con docentes y estudiantes y elaborará un informe a los efectos de sugerir mejoras en el diseño de las conexiones.
.
Estarán presentes la Ministra, Arq. Graciela Muslera, y la A.S. Lucía Etcheverry, y el Decano de Farq. Dr. Arq. Gustavo Scheps.