Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación en Uruguay

Foro de discusión

2011-10-25

Facultad de Ciencias Sociales

Se informa acerca del Foro de discusión sobre políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación en Uruguay, que se realizará en el marco del curso de Ciencia, Tecnología, Sociedad y Desarrollo, dictado en Facultad de Ciencias Sociales por Judith Sutz con la colaboración de la Unidad Académica de la CSIC.

La actividad se realizará el próximo martes 25 de octubre entre las 16:00 y 18:00 hs. en el salón L1 de Facultad de Ciencias Sociales (Constituyente y Martínez Trueba)

Invitados confirmados:

Rodolfo Silveira – Presidente del Directorio de la ANII, Presidente del LATU, y Gerente de Innovación y Proyectos en Laboratorios Celsius.

Gregory Randall – Pro Rector de Investigación y Presidente de la CSIC.

Lucía Pittaluga – Dirección Nacional de Industrias

Gonzalo Leaniz- Delegado ante el CONICYT por la Cámara de Industrias y Presidente de Laboratorios Santa Elena