Seminario de la Carrera

«Miradas atentas, dibujos precisos, territorios esquivos»

2013-08-16

Salón 20A

El próximo viernes 16 de agosto se llevará a cabo el Seminario de la Carrera en Facultad de Arquitectura. El mismo será a las 9:00 hs. en el salón 20A. La temática en esta oportunidad es: «Miradas atentas, dibujos precisos, territorios esquivos».

El Seminario de la Carrera es una actividad binacional de intercambio académico entre investigadores en historia de los diseños, la arquitectura y el urbanismo, la estética y la historia del arte, y el patrimonio artístico, arquitectónico, urbano y territorial.

Expositora del IAA: Dra. Arq. Graciela Favelukes.

Comentaristas: Arq. Liliana Carmona y Arq. Lucio de Souza (comentarista externo).

Organizan: Instituto de Historia de la Arquitectura (IHA) de la Facultad de Arquitectura, UdelaR, Uruguay y el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo (IAA) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA, Argentina.

Descargue aquí el CV abreviado de la Dra. Arq. Graciela Favelukes: [download id=»1474″]