Terceras Jornadas de Investigación

Archivo General de la Universidad de la República

2013-10-17

Se difunde la invitación a las Terceras Jornadas de Investigación «Nuevas aproximaciones a la historia intelectual» del Archivo General de la Universidad de la República a celebrarse en Montevideo los días 17 y 18 de octubre de 2013.

La historia intelectual, en su interés por la producción y difusión social del conocimiento, es uno de los campos más ricos de la reflexión historiográfica contemporánea. El Archivo General de la Universidad (AGU) se ha consolidado en Montevideo como un espacio de investigación y un repositorio de fuentes primarias para el estudio de esas temáticas.

Al igual que en instancias anteriores, las Terceras Jornadas de Investigación del AGU aspiran a ampliar los espacios de intercambio sobre estos asuntos mediante una convocatoria abierta a quienes se encuentran trabajando sobre la historia intelectual de Uruguay y el mundo desde la segunda mitad del siglo XX.

Todas las actividades son abiertas al público y se llevarán a cabo en la sede del PRODIC, Rodó 1866.

Descargue el programa completo: [download id=»1614″]

Vea más información aquí