ULACAV – XVI Encuentro – Montevideo

Red Universitaria Latinoamericana de Cátedras de Vivienda.

2010-10-07

Es esta una oportunidad para docentes y estudiantes provenientes de diversas universidades de reflexionar sobre experiencias y propuestas  en el campo de la creación de conocimientos, transmisión y aplicación social de los mismos, con el afán de insertar y fortalecer en el ámbito de formación de nuestras universidades, la problemática socio-habitacional de los sectores en situación de mayor vulnerabilidad.

Este año, el intercambio estará centrado en:

“La innovación académica en la Formación para la Gestión Social del Hábitat. Experiencias, Propuestas y Desafíos”.

Se realizarán talleres de discusión como mecánica central del encuentro, de manera de compartir prácticas originales y de propiciar reflexiones sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje experimentados por docentes y estudiantes provenientes de diversos países, en la propia aula, en el contexto real y en contexto virtual.

Serán insumos para estos intercambios, las conferencias de invitados internacionales y la presentación de la reciente experiencia del Encuentro Virtual de Cursos ULACAV, además de las ponencias presentadas.

Invitamos a realizar la inscripción a través de la ficha que se encuentra en: www.redulacav.org o www.redulacav.net

Por consultas dirigirse a: [email protected]

Descarga:[download id=»313″]