«Un minuto en la Tierra»

Presentación de los seleccionados 2012

2012-07-14

Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones

Difundimos que, como antesala al IV DocMontevideo, se presentará por tercer año consecutivo: «Un minuto en la Tierra», taller – concurso donde estudiantes de universidades y escuelas de cine y comunicación exhiben sus puntos de vista.

El próximo sábado 14 de julio a las 16:00 hs. en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones (Guatemala 1075), se proyectarán los 42 minutos presentados en 2012. Allí se darán a conocer los 15 seleccionados que serán exhibidos en TNU, Adinet TV y Pantalla Impo, cuyos autores estarán acreditados automáticamente a las actividades de formación de DocMontevideo.

Previo a la exhibición, Aldo Garay compartirá su experiencia sobre el rol del realizador en la televisión pública.

La entrada es libre.