Curso de Formación Docente

EVA en modo Edición

2011-08-08

Aula informática 01

Se informa del Curso de Formación Docente: EVA en modo edición, que dictará el Departamento de Informática de Facultad.

El curso propone introducirse en la adaptación y manejo de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) en modo Edición. El mismo está dirigido a docentes de Facultad de Arquitectura y permitirá conocer las diferentes opciones que contiene el “Perfil Docente” dentro de la Plataforma EVA.

Los temas tratados incluirán:
_ Como elaborar un curso en la Plataforma EVA de FArq.
_ Conocer los diferentes recursos y actividades que pueden plantearse a los alumnos.
_ Administración del curso.

Las cátedras, departamentos y talleres que deseen contar con sus cursos en la Plataforma EVA, tendrán como requisito que al menos un docente de cada materia realice el curso de formación. Esto permitirá que se utilice la plataforma y sus recursos de manera fluida.

Inicio: Lunes 8 de agosto

Horario: Lunes, miércoles y jueves, de 19:00 a 21:00 hs.

Finalización: Viernes 19 de agosto.

Lugar: Aula Informática 01

Cupos limitados: 32

Cantidad de horas presenciales: 12

Inscripciones: AQUÍ (menú actividades)