Curso «Vida Universitaria» para la Generación 2013

PROGRESA

Se difunde curso organizado por el Progresa (CSE).

Con el objetivo de acompañar el tránsito por la vida universitaria y brindar herramientas que posibiliten un mejor inicio del recorrido a la vez que conocer recursos y redes de apoyo, se propone el curso “Vida Universitaria”.

Esta propuesta formativa se encuentra dirigida a estudiantes de la generación de ingreso a la UdelaR de todos los servicios universitarios (Facultades, Escuelas e Institutos), y se incluye dentro de las actividades optativas y electivas en función de los trayectos educativos diseñados, perfiles de formación y ritmos de aprendizaje.

La propuesta de formación tendrá la duración de 12 encuentros, con una frecuencia semanal de 1,5 horas de duración, de manera de acreditar 3 créditos, correspondientes a 45 horas, 18 presenciales y 27 de trabajo no presencial. Se organizaron los contenidos en función de tres bloques centrales, subdivididos en varios puntos cada uno.

Días y horarios:

Lunes: de 15:30 a 17:00 o 17:00 a 18:30 hs.

Martes: 17:00 a 18:30 hs.

Comienzan en la semana del 8 de abril y se llevarán a cabo en el Comedor Universitario Nº 2 – Dr. Alfredo Navarro 3087 esq. Manuel Quintela

Acceda a más información aquí: