Escuela Universitaria Centro de Diseño

Reprogramación de actividades

La Escuela Universitaria Centro de Diseño, integrada a la Facultad de Arquitectura, viene funcionando desde hace 30 años en el local de la calle Miguelete, propiedad del Ministerio de Educación y Cultura.

Las inadecuadas condiciones edilicias en las que se encuentra dicho local se han agravado recientemente; por tanto se ha resuelto reprogramar las actividades que allí se cumplían, situación que a pesar de las dificultades que propone debe convertirse en un estimulo para el proceso de conformación y consolidación de la comunidad académica.

La reprogramación se realizará de acuerdo a las siguientes pautas:

– Siguen con normalidad todas las actividades que se desarrollaban en el edificio Polifuncional José Luis Massera (Faro).

– Las actividades de docencia que se cumplían en el edificio de la calle Miguelete pasan al edificio central de Facultad de Arquitectura o al edificio Massera según detalle que se comunicará durante el día de hoy, viernes 1 de junio, por este medio y por la página web de FArq y de EUCD.

– Lo concerniente a los talleres de materiales se anunciará a la brevedad.

Podrán realizarse consultas al mail: [email protected]