Máster de Restauración de Monumentos de Arquitectura

Universidad Politécnica de Catalunya

Se difunde el Máster de Restauración de Monumentos de Arquitectura que imparte la ETSAB (Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona). Dicho posgrado comienza su 23º edición en octubre del presente 2013, finalizando en junio del 2015.

El Master de Restauración de Monumentos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Catalunya se dirige a los titulados en Arquitectura Superior y Técnica, Ingeniería de Caminos, Licenciados en Historia, Restauradores o licenciados en Bellas Artes, que quieran prepararse como técnicos con criterio y competencia profesional para poder valorar el grado de importancia de losmonumentos, subconjuntos y conjuntos monumentales, con tal de poder intervenir en la reforma interior de los centros históricos.

Se trabaja en el reconocimiento de la identidad de las patologías para poder intervenir de forma respetuosa en la restauración de los monumentos y con las técnicas más adecuadas.

Descargue aquí un díptico informativo: [download id=»1278″]

Lea aquí más información: