UNO:UNO en la Escuela Brasil

Curso Especies de Espacios - Introductorio Taller Danza

patio foto escuela
El equipo docente del curso Especies de Espacios – Introductorio Taller Danza comparte que el pasado viernes 26 de setiembre se realizó en el marco del curso de Anteproyecto Introductorio del Taller Danza, una instalación efímera en el patio de la Escuela Nº 17, Brasil.
El ejercicio denominado Homo Faber y Homo Ludens partía de la siguiente premisa:
A partir de uno de los cuarenta y dos proyectos resultantes del primer ejercicio del curso, se propuso re proyectarlo y construirlo en el patio de la escuela, con el fin de comportarse como equipamiento de carácter lúdico.

El siguiente registro es tan solo una mirada parcial de la reinterpretación, gestión, ensayo, construcción, traslado, montaje y uso del dispositivo diseñado por los estudiantes del curso.

UNO : UNO en la Escuela Brasil – Especies de Espacios – Taller Danza from german tortora on Vimeo.

Docentes encargados del curso:
Marcelo Staricco, Felipe Reyno, Germán Tórtora, Lucía Bogliaccini, Jorge Tuset, Ximena Villemur, Patricia Carriquiry, Sebastián Olivera, Facundo Romero.
Proyecto y Ejecución:
Estudiantes Curso Introductorio Taller Danza.
Apoyo Registro Audiovisual:
Laboratorio de Visualización Digital Avanzada (vidiaLab)