Actividad junto al sociólogo portugués De Sousa Santos

2010-08-08

Teatro Florencio Sanchez

Se comunica que entre  el 8 y el 11 de agosto, visitará Montevideo el sociólogo portugués Boaventura De Sousa Santos, quien realizará una serie de charlas con Cotidiano Mujer, Colectivo La Mancha y Extensión Universitaria.

En esta agenda hay una actividad, el domingo 8 de agosto a las 16 h en el teatro Florencio Sanchez (Grecia 3281), donde está previsto un espacio de encuentro con organizaciones sociales de todo el país.

La idea de la misma es presentarle la coyuntura nacional desde las propuestas y reivindicaciones de las organizaciones sociales, y tener luego un espacio para el debate e intercambio.

Para facilitar la presentación, se propone que las organizaciones elaboren un cartel de presentación el cual se expondrá en el hall del Florencio Sanchez.

El domingo 8 se estará en el teatro a partir de las 14 con materiales para realizar los carteles allí mismo.

Para acercarse a las ideas de Boaventura y difundir hay un audiovisual de una conferencia que diera el año pasado en la Universidad de Minas Gerais. (http://www.extension.edu.uy/)
Se envia esta invitación para que al repiquen en los colectivos y organizaciones que integran o con las que trabajan

Información enviada por:
Ciclo de Pensamiento Crítico
Núcleo Interdisciplinario Pensamiento Crítico en América Latina y Sujetos Colectivos – Espacio Interdiciplinario
Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio
UdelaR