Relevamiento de extensión en Facultad

Convocatoria a inscribirse

Extensión

Se recuerda que se encuentra disponible el listado de extensión y actividades en el medio de la Facultad de Arquitectura. Este es un proceso dinámico y en constante crecimiento, por lo tanto reiteramos la convocatoria a aquellos que aún no se hayan inscripto.

La Facultad se propone realizar un relevamiento de Extensión con el objetivo de conocer, impulsar y difundir las prácticas de extensión que desarrollan docentes y estudiantes, de manera de darle el merecido reconocimiento y merito a estas prácticas y quienes las realizan. También se propone hacer un archivo histórico de las prácticas integrales o de extensión que ya han finalizado, para difundir y enriquecer el bagaje de la facultad en este sentido, generando un antecedente que sirva como base a futuros proyectos/propuestas/emprendimientos. En el futuro, las actividades estarán geo-referenciadas y podrán ser accesibles desde un visualizador gráfico.

El relevamiento consta del llenado de un breve formulario por parte de los docentes o estudiantes involucrados, ya sea por medio de una respuesta al mail [email protected], o el llenado del formulario on line en la página de farq. También se pueden enviar documentos y presentaciones que se consideren ilustrativos de las prácticas realizadas. Los resultados de este relevamiento pasarán a formar parte de la red de extensión de facultad,  que podrá ser consultada desde el sitio web. El listado al 12/2012 se encuentra también en la publicación «Extensión en Tensión».

Por mas información contactarse con el Servicio de Investigación y Extensión en [email protected]