XIII Congreso Latinoamericano de Extensión Universitaria

2015-06-01

La Habana, Cuba

slideshow1_1240_600

La Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU), el Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba y las universidades cubanas, convocan al XIII Congreso Latinoamericano de Extensión Universitaria, a desarrollarse del 1º al 4 de junio de 2015 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.
OBJETIVOS

1. Propiciar el intercambio y debate científico sobre temas de interés para la actividad extensionista.

2. Aportar nuevas experiencias y propuestas de solución a los problemas relacionados con el entorno sociocultural universitario y su impacto social.

3. Favorecer la cooperación internacional entre universidades, instituciones y otras entidades cuya labor extensionista se realiza en virtud del desarrollo humano y social en escenarios educativos, productivos y comunitarios.

El tema central será «La extensión universitaria promotora del cambio y la transformación sociocultural».

Recepción de trabajos: hasta el 23 de marzo de 2015.