Licenciatura de Diseño en Comunicación Visual

Resoluciones del Consejo

Se informa acerca de las siguientes resoluciones adoptadas por el Consejo de Facultad, referidas a la LDCV:

– Con fecha 14 de marzo de 2012, se resolvió: habilitar una inscripción particular al curso de Producción audiovisual cinética I para los estudiantes que aún les reste aprobar Producción audiovisual interactiva II.
Los estudiantes comprendidos en dicha resolución, deben concurrir a la brevedad por sección bedelía para realizar la inscripción correspondiente.

– El 28 de marzo de 2012, resolvió levantar la previatura de arquitectura y teoría para cursar el segundo año de la Licenciatura de Diseño en Comunicación Visual, con carácter excepcional en el año lectivo 2012.
Los estudiantes en condiciones reglamentarias de cursar asignaturas de segundo año de la Licenciatura deben concurrir a la brevedad por sección bedelía para realizar las inscripciones correspondientes.