Curso de Educación Permanente

Facultad de Humanidades

Se difunde el curso de Educación Permanente de la Facultad de Humanidades, «Arthur Danto, el arte contemporáneo y el problema de la definibilidad del arte», a cargo de la Lic. Andrea Carriquiry.

El curso es del miércoles 16 de octubre al lunes 4 de noviembre, lunes y miércoles, de 17:30 a 21:00 hs. Carga horaria total: 20 horas.

Costo: 700 pesos. A docentes y estudiantes de la Udelar les corresponde un descuento del 50%.

Dirigido a: estudiantes y egresados de arquitectura, bellas artes, filosofía, historia, letras, antropología, ciencias sociales, gestión cultural, diseño industrial, museología; artistas emergentes y consolidados; docentes de Bachillerato artístico, literatura o historia del arte.

Descargue más información aquí: [download id=»1602″]