Ciclo de Pensamiento Crítico

2010-08-08

Entre el 8 y el 11 de agosto, visitará Montevideo el sociólogo portugués Boaventura De Sousa Santos, quien realizará una serie de charlas con Cotidiano Mujer, Colectivo La Mancha y Extensión Universitaria.
En esta agenda hay una actividad, el domingo 8 de agosto a las 16 h en el teatro Florencio Sanchez (Grecia 3281), está previsto un espacio de encuentro con organizaciones sociales de todo el país. La idea es presentarle la coyuntura nacional desde las propuestas y reivindicaciones de las organizaciones sociales, y tener luego un espacio para el debate e intercambio.

Para facilitar la presentación, se propone que las organizaciones elaboren un cartel de presentación el cual se expondrá en el hall del Florencio Sanchez. El domingo 8 estará la organización del evento en el teatro a partir de las 14 con materiales para realizar los carteles allí mismo.

Para acercarse a las ideas de Boaventura y difundir hay un audiovisual de una conferencia que diera el año pasado en la Universidad de Minas Gerais. (http://www.extension.edu.uy/)

Información enviada por:

Ciclo de Pensamiento Crítico
Núcleo Interdisciplinario Pensamiento Crítico en América Latina y Sujetos Colectivos – Espacio Interdiciplinario
Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio
UdelaR