CSIC

Diferentes llamados, concursos y actividades

.

Llamado Fondo para la Comprensión Pública de Temas de Interés General

Se encuentra abierto el llamado 2011 del Fondo para la Comprensión Pública de Temas de Interés General.
Las mismas deberán ser entregadas en la oficina de I+D de la Facultad.

El plazo para presentar se prorroga hasta el 5 de julio de 2011 a las 13hrs.

Pasantías en el exterior – 2do llamado 2011

El plazo para presentar las solicitudes vence el 14 de junio de 2011.
Las mismas deberán ser entregadas en la oficina de I+D de la Facultad.
Horario de lunes a viernes de 13 a 17 hrs.

La recepción de las solicitudes el día de cierre, será en el horario de 11:30 y las 13hrs en oficina de I+D de la Facultad.

Bases y formularios de inscripción disponibles en: http://www.csic.edu.uy/

Para aquellas solicitudes cuyos viajes estén previstos entre el 25 de julio y el 31 de diciembre deberán completar la ficha OIM correspondiente.

Programa Científicos Visitantes- 2do llamado 2011

El plazo para presentar las solicitudes vence el 19 de julio de 2011 a las 13hrs.

Llamado Iniciación a la Investigación

Se encuentra abierto el llamado del Programa de Iniciación a la Investigación.
Las propuestas serán recepcionadas en la oficina de I+D de la Facultad hasta el 24 de junio de 2011 a las 13hrs.

Bases y formularios de inscripción disponibles en: http://www.csic.edu.uy/

Les solicitamos a aquellos docentes y egresados que tengan previsto presentar proyectos en esta convocatoria se pongan en contacto con la oficina de I+D.

Becas estudios de posgrado en UdelaR, apoyo para la finalización de estudios de posgrado

Remitimos la resolución de la Convocatoria finalizada el 14 de marzo pasado emitida por la Comisión Académica de Posgrado.

Ver resolución:

1er. Festival de cine científico del Uruguay. Concurso

La Fundación Polo Mercosur, en asociación con la Embajada de Francia, el Instituto Pasteur y la Alianza Francesa en Montevideo, organiza el 1er. Festival de Cine Científico del Uruguay “CINEconCIENCIA”.

Se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre en el cine de la Escuela Experimental de Malvín y en una sala céntrica, consta de dos secciones: una Muestra y una Sección en Competencia. La Muestra exhibirá producciones de Uruguay, Francia y otros países de América y Europa, mientras que la Sección en Competencia comprenderá sólo trabajos uruguayos.

La recepción de materiales audiovisuales ya está abierta y se cierra el 19 de agosto.

Los materiales exhibidos en sala se difundirán posteriormente por TNU, TV Ciudad y los Centros MEC en el interior del país.

Por más información: www.polomercosur.org
[email protected] – Tel. 2410 6221

Mesa redonda: “Desafíos de la Propiedad Industrial e Intelectual en las Universidades”

La RED DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE LATINOAMERICA y la RED NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL DEL URUGUAY invitan a participar de la mesa redonda “Desafíos de la Propiedad Industrial e Intelectual en las Universidades” a realizarse el día 14 de junio de 2011, en el Instituto de Química, General Flores 2124.

La asistencia no tiene costo, los cupos son limitados. Confirmar asistencia al correo electrónico: [email protected]
Publicado el miércoles 8 de junio de 2011