CSIC Vencimiento de llamados

Local de Unidades, FArq

Se recuerda las fechas de vencimiento de llamados CSIC:

Fondo de Apoyo a PUBLICACIONES – 11 DE Junio

Eventos en el país – 15 de Junio

Pasantías en el exterior- 15 de Junio

Programa de Apoyo a la INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL – 30 de Junio

Todos las las postulaciones se recepcionarán en el horario habitual: de lunes a viernes de 9 a 13hs. Local de Unidades.
Todas las bases están publicadas en la web de csic, así como también los formularios.

RESUMENES DE LOS PROGRAMAS

Fondo de Apoyo a Publicaciones

El Programa de Apoyo a Publicaciones se propone colaborar a la difusión de los resultados de actividades de investigación

universitaria en sus más diversas modalidades.

a) Publicación de artículos en revistas arbitradas.

b) Publicaciones de fascículos o libros producidas por investigadores en el marco de su actividad académica en la Universidad.

c) Números monográficos de revistas.

Eventos en el País

El objetivo de este Programa es promover y apoyar la realización de reuniones científicas en el país, en el entendido que estas contribuyen a la difusión de la actividad científica.

En este programa se incluyen simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias y talleres tanto de carácter nacional, regional como internacional realizados en el país.

Pasantías en el exterior

Los financiamientos contemplados en este programa están dirigidos a facilitar la concurrencia de docentes de la UDELAR a centros de reconocida calidad en el exterior, por períodos no menores a quince días ni mayores a seis meses, para realizar las actividades como las siguientes: estadías de capacitación, adquisición de nuevas técnicas, actualización de conocimientos, realización de tareas académicas, etc.