Diploma de Investigación Proyectual 2014

2014-03-01

banner-IP-patio2

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente, recuerda a todos los interesados que está abierto el período de postulación a la primera edición (2014) del Diploma de Especialización en Investigación Proyectual, luego de su experiencia piloto del año 2011.

Período de postulación: 1 de marzo al 1 de mayo de 2014

Inicio de cursos: agosto de 2014

Podrán postular al Programa de Posgrado los graduados universitarios con título expedido por Facultad de Arquitectura u otras titulaciones vinculadas al programa específico. Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con la exigencia que para ello tiene la Universidad de la República.

Acceda aquí al formulario de postulación.

Experiencia piloto desarrollada en 2011

Los trabajos finales de los laboratoristas, fueron presentados públicamente en el Foro, se generaron en una dinámica de seminarios periódicos de presentación y discusión colectiva de avances, apoyados por un equipo de doctores (Laura Fernández, Aníbal Parodi, Gustavo Scheps) y el equipo responsable del MVDlab (H.Berio, A. del Castillo, G. Lamoglie). La mayor parte de estos trabajos, realizados en el último semestre, aportan conocimiento sobre un objeto de estudio a la vez que reflexionan sobre los modos de producción de conocimientos en Proyecto de Arquitectura. Deben entenderse como trabajos en proceso, que disparan líneas de investigación a desarrollar en un programa de maestría.

Acceda aquí a los trabajos finales.