Investigación de estudiantes

Programa de apoyo

2010-06-30

Programa de Apoyo a la Realización de Proyectos de Investigación para Estudiantes Universitarios.
Para estudiantes universitarios de grado que: Sean estudiantes activos de la UR, conformen equipos para la investigación con un mínimo de dos integrantes, no integren más de un equipo , no esten integrados en equipos con más de 1/3 de docentes, no hayan sido apoyados en la convocatoria anterior como equipo.
Los estudiantes contarán con un fromulario para la presentación del poryecto, en el que explicarán objetos y metodología.
La documentación se presentará en formato electrónico con 2 copias en papel al Ayudante I+D del servicio.
Objetivos:
Dar la oportunidad a equipos de estudiantes universitarios para que desarrollen proyectos de investigacíon.
Fomentar la creatividad y la búsqueda.
Acompañar actividades curriculares disciplinares con pequeños proyectos originados en los propios estudiantes.
incitar a los estudiantes de la UDELAR a poner en práctica sus ideas

Cierre 30 de junio

Descarga: [download id=»121″]