Investigación para estudiantes universitarios

Programa de apoyo a la realización de proyectos

2010-06-30

Esta abierta la convocatoria al Programa de Apoyo a la realización de proyectos de Investigación para estudiantes universitarios cuyo objetivo es dar la oportunidad a equipos de estudiantes universitarios para que desarrollen proyectos de investigación. Se pretende fomentar la creatividad y la búsqueda, acompañar las actividades curriculares disciplinares con la realización de pequeños proyectos originados en los propios estudiantes e incitarlos a poner en práctica sus ideas. Se espera que este programa, que otorga apoyos pequeños pero significativos a escala de una investigación de estudiantes, permita que se exprese la frescura y la creatividad estudiantil, dando oportunidades para que los jóvenes experimenten sus ideas.

Bases: [download id=»93″]

Formulario: [download id=»94″]