IX Jornadas de Investigación Científica de la FCS

“Los Dilemas del Estado. Reformas, Largo Plazo, Intervención”

2010-09-13

HABITAhABILIDAD invita:

MESA DE DEBATE: “PLAN JUNTOS”, vivienda, emergencia social y rol de la UdelaR.

La Comisión de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales realiza las IX Jornadas de Investigación Científica de la FCS “Los Dilemas del Estado. Reformas, Largo Plazo, Intervención”. Se celebrarán los días 13, 14 y 15 de setiembre.

Durante estos días se presentarán resultados de investigaciones y se realizarán mesas de debate sobre temas de interés general en donde además de actores universitarios, participan actores políticos y sociales.

Es de especial interés para el Comité Académico HABITAhABILIDAD, invitar a la mesa de debate:

“PLAN JUNTOS”, vivienda, emergencia social y rol de la UdelaR

Martes 14 de setiembre, 19.30 hs.

(Modera: Prof. Christian Mirza) Sala de Conferencias (L5)

Información completa en:

Consultar en esta página las presentaciones de la Mesa 19: Hábitat y territorio, donde se difunden resultados de trabajos realizados sobre esta temática. Martes 14 de 15.30 a 17.20 hs.