Master en Arte, Arquitectura y Ciudad

Universidad de Roma TRE

2013-12-02

Se difunde el Master en Arte, Arquitectura y Ciudad de la Universidad de Roma TRE.

El Master se dirige a licenciados de todas las disciplinas, en particular artistas y arquitectos que quieran intervenir la ciudad en forma creativa, interdisciplinaria y participativa. Se propone trabajar en áreas de vanguardia como la construcción de la ciudad en la escala 1:1, con exploraciones urbanas directas y realización de de micro-infraestructuras que se consolidan en los territorios con eventos y acciones performativas con alto contenido cívico y simbólico. Se pondrá un énfasis en contextos sociales complejos, y en las nuevas ciudades interculturales, así como con diferencias socio-económicas y espaciales.

Plazo de inscripción: 2 de diciembre del 2013

Vea más información aquí