Revista Fermentario

Convocatoria para presentar artículos

2011-05-10

La Revista Fermentario, publicación anual del Departamento de Historia y Filosofía de la Educación del Instituto de Educación, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, comunica la apertura del plazo de recepción de trabajos para su Número 5 en versión digital, cuya aparición está prevista para 26 de agosto del 2011 a las 23 hs, inaugurando en este número su calidad de revista arbitrada.

género humano. En este número se convocan trabajos enmarcables bajo la temática
“Educación y política”.
de cada artículo. Se esperan contribuciones procedentes de diferentes instituciones –
egresados y estudiantes.

Cada número aborda un tema monográfico que hasta el momento han sido: la relación entre ética y educación, Modernidad y educación, el cuidado de sí y la pedagogía delgénero humano. En este número se convocan trabajos enmarcables bajo la temática“Educación y política”.La participación es amplia si bien implica un arbitraje ciego que garantizará la calidadde cada artículo. Se esperan contribuciones procedentes de diferentes instituciones -nacionales y extranjeras – tanto de profesores como de colaboradores honorarios,egresados y estudiantes.

Fecha límite de presentación: 10 de mayo, 2011

Descargue la convocatoria: [download id=»489″]