Sistema Nacional de Investigadores

Agencia Nacional de Investigación e Innovación / SNI-ANII

Asunto:
Sistema Nacional de Investigadores, Agencia Nacional de Investigación e Innovación / SNI-ANII

Estimados docentes,

Recordamos la comunicación realizada en Abril de 2010, y reiteramos la solicitud de colaboración, a los efectos de poder instrumentar medidas institucionales de apoyo a la incorporación al SNI-ANII

Solicitud realizada por el Consejo de nuestra Facultad con relación a los resultados de la última convocatoria del SNI: (Exp. Nº 031760-000874-10) –

1º De acuerdo al planteamiento efectuado por el Consejero Arq. Andrés Mazzini, solicitar a la Comisión de Investigación recabe la información en relación a los docentes de esta Facultad presentados a la Convocatoria 2009 al Sistema Nacional de Investigadores, realizado por la ANII, en cuanto a quienes fueron y que resultado obtuvieron, a los efectos de evaluar a nivel institucional esta instancia, y poder promover o gestionar hacia las próximas convocatorias, cambios en el formato de la presentación y los criterios de evaluación, para que sea contemplada adecuadamente la disciplina de Arquitectura.
2º Exhortar a los docentes que se presentaron a dicha Convocatoria a trasladar a la Comisión de Investigación el informe de evaluación que recibieron de la ANII, para facilitar el trabajo de dicha Comisión.

Gracias por adelantado.
Esperamos a la brevedad posible la información de quienes,habiéndose presentado a alguna de las convocatorias realizadas, aún no la hayan proporcionado.

por la Comisión Asesora de Investigación (CAI),

Arq. Aníbal Parodi Rebella