Apoyo a Publicaciones de CSIC

2014-07-28

Se recuerda que el 28 de julio es la fecha de cierre interno para la tramitación de avales del Consejo para el llamado de Apoyo a Publicaciones de CSIC.

El Programa de Apoyo a Publicaciones se propone colaborar a la difusión de los resultados de actividades de investigación universitaria en sus más diversas modalidades. Las formas de publicación de la producción intelectual realizadas en la Universidad de la República que serán contempladas dentro de este Programa son:

a) Publicación de artículos en revistas arbitradas que exigen el pago de las páginas impresas.
b) Publicaciones de fascículos o libros producidas por investigadores en el marco de su actividad académica en la Universidad.
c) Números monográficos de revistas.

El plazo máximo para completar el formulario en las modalidades b) y c) será hasta el viernes 8 de agosto a las 12:00hs. Habrá tiempo para presentar la copia en papel del formulario y todos los materiales presentados al Ayudante I+D del Servicio hasta el lunes 11 de agosto a las 15:00 hs.
Para las solicitudes en la modalidad a) habrá tiempo de completar el formulario online hasta el lunes 15 de setiembre de 2014 a las 12:00 hs. Hasta las 16.00 hs del mismo día podrá presentar la solicitud ante el Ayudante I+D del Servicio.

Los Ayudantes I+D serán los encargados de recibir la documentación completa y hacerla llegar a la CSIC.
La Subcomisión de Apoyo a Publicaciones tendrá plazo hasta el 14 de noviembre de 2014 para elaborar un informe final que incluya las publicaciones seleccionadas.

Para la tramitación de avales del Consejo, que reiteramos tiene como plazo el lunes 28 de Julio, se deberá enviar titulo de la publicación , autor/ es y borrador de la misma a [email protected]

Bases y mas información