CSE – Programa de Recursos Humanos

Convocatoria abierta

2012-08-09

Rodó 1854

Se difunde que hasta el próximo viernes 9 de agosto están abiertas las convocatorias para el Programa de Recursos Humanos de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE).

El Programa comprende tres rubros:

– Apoyo para Actividades de Perfeccionamiento Docente (AAPD): financia la participación en congresos, cursos, seminarios, workshops; realización de pasantías de estudio o investigación educativa; presentación de resultados de investigación pedagógica.
– Realización de eventos en el país:promueve y apoya la realización de reuniones relativas a la educación superior universitaria en el país.
– Formación en posgrados en el exterior:otorga apoyo económico para realizar estudios de posgrado relativos a la enseñanza superior universitaria.

Las postulaciones serán recibidas en la CSE, Rodó 1854, en el horario de 9:00 a 16:00 hs.

Lea aquí más información y acceda a las bases de las convocatorias: