Llamado a Grupos I+D 2014

CSIC

2014-04-07

Se encuentra abierto el llamado a Grupos I+D de 2014.

Este llamado está dirigido a los Grupos de Investigación de la Universidad de la República. Los Grupos de Investigación universitarios son colectivos de investigadores/as que trabajan en una temática común, desarrollan con regularidad actividades de investigación enmarcadas en una o más líneas de trabajo, comunican en coautoría los resultados que obtienen, forman recursos humanos y desempeñan la integralidad de las funciones universitarias.

Montos máximos y condiciones de su utilización

El monto máximo admitido por propuesta en este llamado es de $U 2.000.000 (pesos uruguayos dos millones). En cada año del programa se podrá ejecutar hasta un 30% del monto total solicitado. Los recursos pueden ser utilizados en sueldos, gastos y/o inversiones. Se debe justificar claramente la distribución propuesta de los recursos en relación a los objetivos del programa del GI. La aprobación de la distribución estará sujeta a la disponibilidad presupuestal de la CSIC, lo que puede dar lugar a reformulaciones contables.

Las restricciones previstas son las siguientes:

Sueldos: No está autorizado solicitar para ningún integrante del Grupo la creación de un cargo en un grado docente superior al que éste tiene al momento de presentarse la propuesta.
Inversiones: no se admitirán inversiones por un monto mayor al 50% del total previsto para este llamado.

Plazo: 7 de abril.

Acceda a las bases aquí