Llamado a propuestas de cursos opcionales 2014

Convocatoria abierta

2013-11-25

OPCIONALES

Desde el lunes 25 de noviembre se encuentra abierto el llamado a equipos docentes para la presentación de propuestas de Unidades Curriculares Opcionales para las carreras de Arquitectura y Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual, a desarrollarse en el primer y segundo semestre de 2014.

Cierre: viernes 20 de diciembre de 2013.

Acceda aquí a las bases del llamado

La Facultad de Arquitectura se encuentra en un nuevo contexto institucional que implica la incorporación de nuevas carreras y la formulación y aprobación de planes de estudio que contemplen la normativa vigente y habiliten la movilidad estudiantil. En este sentido, si bien algunos de los planes de estudio vigentes son previos a la Ordenanza de Grado que impulsa estos procesos, se entiende pertinente ir consolidando una oferta de unidades curriculares opcionales que puedan ser dirigidas a estudiantes de más de una carrera.

En esta oportunidad el llamado será a propuestas de unidades curriculares opcionales para la Carrera de Arquitectura, la Licenciatura de Diseño de Comunicación Visual o comunes a ambas, con el objetivo que a corto plazo, se pueda implementar un único llamado a propuestas para unidades curriculares opcionales para todas las carreras de la Facultad.