Proyecto Iniciativa de Pobreza y Medio Ambiente

Llamado a consultor

2012-05-28

Oficina del PNUD

Informamos que el proyecto IPyMA (Iniciativa de Pobreza y Medio Ambiente), está efectuando un llamado a una “Asistencia técnica a la OPP en el relevamiento de la infraestructura pública existente, calidad de servicios conexos y necesidades de inversión en Uruguay en áreas piloto del sistema nacional de inversión pública”.

El objetivo del presente llamado es contratar un técnico que asista a los equipos de la OPP (ADEPI) e IPMA en la implementación del Sistema Nacional de Inversión Pública. En particular, la asistencia se centrará en los aspectos que tienen que ver con el relevamiento de la infraestructura pública existente, la calidad de servicios conexos y las necesidades de inversión en Uruguay en las áreas piloto del SNIP (transporte, energía, educación, vivienda y salud). Esto será un insumo en el marco del proceso de definición de metodología multicriterio para la priorización de proyectos de inversión.

El consultor será supervisado por el Director Nacional del ADEPI y el coordinador del Proyecto IPMA. Deberá trabajar en forma interdisciplinaria con técnicos de la OPP y establecerá contactos con ministerios y otros actores relevantes para el logro de los resultados de la consultoría.

Los postulantes deberán presentar el CV que detalle calificación académica y profesional, así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11 firmado, en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 hs. y los viernes de 8:30 a 13:oo hs.

Fecha límite: lunes 28 de mayo de 2012.

Vea aquí toda la información necesaria:

La página web del mismo es:

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1418, allí
encontrarán toda la información necesaria. Igualmente adjunto los
Términos de referencia.