Proyectos Estudiantiles de Extensión

Llamado de CSEAM

2012-05-25

Informamos que se encuentra abierto el siguiente llamado de CSEAM:

Proyectos Estudiantiles de Extensión. Destinado a grupos de estudiantes que tengan proyectos de extensión, investigación+acción y/o actividades de relacionamiento con el medio.

Con esta modalidad se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país; enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Cierre: 25 de mayo de 2012

La Facultad apoya la presentación de proyectos al llamado, a través de la realización del curso abierto ¿taller investigación+acción?, los viernes 18:00 hs., en el salón 8, desde el pasado 20 de abril al 25 de mayo.

Por mas información dirigirse a: [email protected]

Descargue aquí la convocatoria, formulario, y más información: [download id=»1011″]