Proyectos Estudiantiles de Extensión

Llamado de CSEAM

2012-05-25

Recordamos que este viernes 25 de mayo cierra el siguiente llamado de CSEAM a Proyectos Estudiantiles de Extensión. El mismo está destinado a grupos de estudiantes que tengan proyectos de extensión, investigación+acción y/o actividades de relacionamiento con el medio.

Con esta modalidad se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país; enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

La Facultad apoya la presentación de proyectos al llamado, a través de la realización del curso abierto ¿taller investigación+acción?, los viernes 18:00 hs., en el salón 8, desde el pasado 20 de abril al 25 de mayo.

Los proyectos deberán ser presentados en el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (Brandzen 1956, piso 2) en el horario de 9 a 13hs.

En el momento de la inscripción se deberán entregar tres ejemplar impresos con la siguiente información:
– Formulario completo de proyecto.
Constancia emitida por la Unidad (es) de Extensión correspondiente (s) que certifique la entrega de una copia del proyecto. Dicho documento no tendrá carácter de aval.
– Aval de institución u organización en la que se desarrollará el proyecto (en caso que corresponda).
– Currículum abreviado de cada uno de los integrantes del equipo.
– Escolaridad o certificado que acredite la condición de estudiante activo de cada uno de los integrantes del equipo.

Para retirar la constancia de Facultad pasar por el Servicio de Extensión, miércoles o jueves de 9:00 a 15:00 hs. o coordinar por mail a:[email protected]

Descargue aquí la convocatoria, formulario, y más información: [download id=»1011″]